Carabobo Te Quiero desplegó jornada de limpieza en Carlos Arvelo

0
40

En un trabajo realizado de manera conjunta con la alcaldía de Carlos Arvelo, la Fundación Carabobo Te Quiero llevó a cabo una jornada de desmalezado, limpieza en vías y zonas residenciales de esta jurisdicción.

Esto, con el fin de brindar espacios dignos e impulsar acciones de mejora en la calidad de vida de las familias arvelenses.

En el marco de estas labores, ejecutadas de acuerdo a la programación en desarrollo desde el mes de agosto, las cuadrillas equipadas acometieron la poda, desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos y urbanos en los principales sectores que conforman este municipio del eje oriental de Carabobo.

Carabobo Te Quiero

Carabobo Te quiero atendió a varios sectores de Carlos Arvelo

Entre los sectores atendidos por el programa de embellecimiento se encuentran Bucarito, donde se incluyó la limpieza del estadio Boquerón y de la sede del Comando de la Guardia Nacional en Central Tacarigua.

De igual manera, fueron beneficiadas las comunidades de Las Cañadas y Guaica, donde se efectuó la limpieza de calles y avenidas.

La Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene desplegada en los 14 municipios de la entidad, dando cumplimiento a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Esto, con el objetivo de recuperar, cuidar y embellecer los distintos espacios públicos deportivos, recreativos y urbanos de las distintas localidades, mejorando de esta manera los servicios primordiales de estas comunidades.

 

SIGUE LEYENDO: JURAMENTADOS 35 NUEVOS INSPECTORES DE TRÁNSITO EN VALENCIA 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo