Venezolanos han salido a disfrutar los Carnavales 2019

3
642
Venezolanos salieron a disfrutar de los carnavales 2019

El director general Servicio Nacional para el Desarme (Senades), profesor Pablo Fernández Blanco, aseguró que durante estos días de asueto se ha visto una gran afluencia de la población venezolana que ha salido a disfrutar de los Carnavales 2019.

 

En entrevista ofrecida al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Fernández precisó que 200 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención del país, “con lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), se encuentra desplegados para garantizar la paz.

 

Fernández enfatizó que de un total de 615 playas; 498 están aptas para el disfrute; “casi el 77% de las playas se concentran en los  estados Vargas, Miranda, Anzoátegui y Falcón”.

 

Además recordó que, este despliegue está integrado por 3 mil 500 puntos de control; 6 mil vehículos; 8 mil 500 motocicletas; 257 ambulancias; 139 embarcaciones y 26 helicópteros.

 

puntos de control

 

El director del Senades, puntualizó que el Gobierno nacional priorizó 150 espacios, para garantizar el disfrute de las fiestas de carnaval a través del Festival Deportivo y Recreativo en Parques, Ríos, Playas y Balnearios.

 

carnavales 2019

 

Subrayó que la seguridad ciudadana es una tarea compartida

“No basta con el trabajo de los organismos de seguridad, cada persona tiene una cuota para lograr que haya seguridad en la sociedad”. Por lo que recomendó  a la colectividad a cumplir las normas de tránsito, respetar los lineamientos de los organismos de seguridad y reportar cualquier incidencia a través del 911; número único de atención de emergencias.

 

Recreadores carnavales 2019

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ASÍ LUCIÓ DESFILE DE CARNAVAL EN PUERTO CABELLO (+DRÁCULA)

 

 

 

CIUDAD VLC/Yvke Mundial

3 Comentarios

Deja un comentario