PSUV detectó a 11.690.258 votantes en recorridos casa por casa

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en alianza con el Polo Patriótico y en perfecta unión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), hemos visitado 11. 690.258 votantes casa por casa. Hemos venido haciendo un trabajo de despliegue nacional de nuestro partido en todas las instancias”, informó este lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Las declaraciones de Cabello fueron ofrecidas durante una videoconferencia de la Dirección Nacional del PSUV, donde se pronunció sobre las elecciones parlamentarias de diciembre y expuso que la fuerza del PSUV es la fuerza que permite vencer cualquier batalla.

“La dinámica del PSUV se vio afectada por la pandemia pero seguimos protegiendo al pueblo, nuestro partido cuenta con 280.310 jefes y jefas de calles desplegados en las 1.136 parroquias del país. Mas de 14.900 UBCH en toda Venezuela dando garantía de la atención médica a los casos positivos de la COVID-19 y apostando a la unidad perfecta para ganar las elecciones parlamentarias”, puntualizó.

 

 

diosdado cabello se pronunció sobre las elecciones parlamentarias de diciembre y expuso que la fuerza en el PSUV es la fuerza que permite vencer cualquier batalla.

 

“Hemos estado dando una batalla en los últimos días no nos hemos sentido solos, hemos recibido las bendiciones de nuestro pueblo. Aquí hay un pueblo desplegado. Hoy la gran mayoría de los partidos políticos se han manifestado sobra decir que la matriz y la propuesta de cambio”,  dijo Cabello.

 

En otra publicación, el líder revolucionario manifestó su alegría y agradecimiento al pueblo que lo ha acompañado durante la enfermedad del Covid-19, con oraciones.

 

Cabello: «Aquí hay un pueblo desplegado. Hoy la gran mayoría de los partidos políticos se han manifestado sobra decir que la matriz y la propuesta de cambio”

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ESTO DIJO EL PDTE. NICOLÁS MADURO SOBRE EL CRONOGRAMA ELECTORAL

CIUDAD VLC/VTV

 

1 Comentario

Deja un comentario