No a todos les gusta, sin embargo las parejas normalmente tratan de reinventarse y el encuentro rudo, o mejor llamémoslo sexo salvaje, es una buena opción para aquellas o aquellos que les gusta ese toque de “dureza” a la hora de tener sexo.

 

La base principal para iniciarse en el sexo salvaje es tener confianza y comunicación con tu pareja, decirle lo que te gusta y lo que no también. Deben poner los puntos sobre las íes para disfrutar de esta sesión, que para los más atrevidos es muy excitante…

 

Paso a paso:

 

1. Dile a tu pareja justo lo que deseas obtener, así sea algo que tenga que ver con nalgadas…Nunca está de más puntualizar lo importante que es tener una conversación con tu pareja antes de tener sexo; para conocer límites y asegurar que queden claros. Cuando le digas a tu pareja, “quiero que me amarres y me lo hagas así”, dile qué tan apretado lo quieres, y la posición en la que te gustaría que te lo hiciera.

 

2. Los «jugueticos» son buena opción

Tienes que prever la situación. Tener todo listo para que cuando lo pidas, le des todo lo que necesita para hacerte pasar un buen rato.

 

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿SABES CUÁNTO MIDE EL PENE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO? ¡QUEDARÁS IM-PAC-TA-DA!

 

3. ¿Cómo empiezo?

Que te jale el pelo, que te amarre las muñecas, o te tape los ojos, son algunas de las más populares. Investiga y experimenta las que te podrían gustar. En caso de que no sea de tu agrado, lo único que tienes que hacer es decirle a tu pareja. ¡Comunicación ante todo!

 

4. No tengas miedo para poner límites

Si de repente, una vez que ya estés dentro, te das cuenta de que eso no es para ti, o lo están haciendo demasiado rudo para tu gusto, que no te de pena pedirle a tu pareja que pare. No te aventures a probar sexo salvaje si no te sientes segura para comunicarte con toda confianza con tu pareja.

 

5. También te puede gustar más rudo 

Normalmente, si tu pareja se preocupa por ti, comenzará de manera muy suave cuando le digas que lo quieres más rudo, porque no te querrá lastimar. Sí no estás obteniendo lo que quieres, comunícalo. “¿Puedes hacerlo un poco más rudo?”. Ellos no tienen manera de saber que lo están haciendo bien o mal, a menos de que tú les digas.

 

LEE TAMBIÉN:

La postura del coco te gustará para unos orgasmos intensos

 

6. Sabrás que lo están haciendo bien porque te vendrás muy rápido

Acuérdense de lo que funciona y lo que no, lo que les gusta y cómo les gusta. Una vez que hayan agarrado la idea, el sexo será increíble.

 

7. Prepárate para ser «ruda» también

Cuando pones las cartas sobre la mesa, significa que no sólo uno pondrá de su parte. El juego siempre es de dos, y si los dos hablan de lo que quieren, será lo mejor que le pueda pasar a tu vida sexual.

 

NO TE PIERDAS ESTA:

Puedes tener sexo de pie con estos trucos sencillos

 

 

Mary Pacheco/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here