El boxeador Julio César Chávez Jr. anunció este martes su retorno al cuadrilátero en una cartelera que se celebrará el próximo mes, reseñaron medios deportivos.

Hasta los momentos se han considerado los nombres de dos pugilistas, a quienes podría enfrentar el mexicano: Marco Antonio Peribán y Mario Cázares.

El «Junior» reveló a través de sus redes sociales que ya tiene planes de regresar a un combate; la fecha sería el 12 de septiembre en Monterrey.

El excampeón del peso medio (CMB) anunció que sería una pelea sin público en la que compartiría cartel con su hermano Omar Chávez.

 

«Voy a pelear en Monterrey y mi combate lo van a pasar por medio de una plataforma digital. Mi rival será un boxeador mexicano, solamente hay dos nombres», precisó Chávez Jr.

 

Pese a que el hijo del excampeón del mismo nombre está suspendido por las comisiones de Nevada y Arizona, esto no le impide pelear en territorio azteca, por lo que el anuncio oficial del combate podría darse en los próximos días.

El gladiador azteca, de 34 años, ostenta un récord de 51 victorias, cuatro derrotas y un empate, en una carrera que comenzó en 2004.

El último combate de Julio César Chávez Jr. fue el pasado 20 de diciembre cuando perdió ante el estadounidense Daniel Jacobs (36-3-0, 30 KO’s) al abandonar la pelea en el sexto asalto, debido a una lesión en la nariz, encuentro disputado en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

 

TE INTERESA LEER: YONNI CHIRINOS DEBUTÓ EN GRANDE EN LA VICTORIA DE SU EQUIPO LAS MANTARAYAS

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario