La semana que pasa fue muy movida por el tema político. Mis parientes me comentan que en el lado del Frente Violento Amplio hay un desespero porque pasa el tiempo y nos aproximamos al 6 de diciembre, fecha en que se realizarán las elecciones parlamentarias, que están en el tapete nacional e internacional, y que avizora el declive completo del Gobierno Imaginario de Juanito Alimaña.

Ante este hecho cierto, las elecciones y el cumplimiento paulatino del cronograma electoral incrementan el desespero de aquellos factores que han hecho del Gobierno Imaginario una fuente de ingresos sin precedentes, obteniendo fortunas millonarias en divisas, a costilla de robarse los recursos de Venezuela bloqueados en los Bancos Norteamericanos.

Nuestras empresas en el extranjero (Citgo y Monómeros) y hasta el Oro “depositado” en Inglaterra, pudiese colocar a los corruptos del Gobierno Imaginario y al Frente Violento Amplio, con fortunas dignas de ser publicadas en la revista Forbes, compitiendo, creo yo, con los príncipes sauditas, quienes amalgaman fortunas de incalculable valor.

La estrategia del Frente Violento Amplio es amenazar y perseguir a quienes dejaron ya de comerse el cuento del Gobierno corrupto imaginario.

Muchos saben que habrá elecciones, que hay un gobierno legítimo que preside Nicolás Maduro y que Estados Unidos fracasó en el intento de derrocarlo.

El Frente Violento Amplio persigue, acosa, ya no solo a políticos, sino a instituciones como Fedecámaras, Cámara de Industriales, Cámara de Comercio, Iglesia, Universidades Autónomas, colegio de profesionales, periodistas y todo aquel que se haya sentado a dialogar con el Gobierno, legítimamente constituido, y negado a firmar el adefesio inconstitucional y desesperado.

Ni hablar de los adecos que antes de anunciarse las elecciones ya habían dicho presente. Su líder Bernabé Gutiérrez está afinando la maquinaria, hasta jingle hicieron en Carabobo. Esa pugna interna entre Mariela y Rubén dejan claro la división, más personal, que política.

Los justicieros también andan en lo suyo. El Frente Violento Amplio critica a Leandro y a Golo porque sabe que van a las elecciones y demostraron que Primero Justicia no estaba secuestrado por los esbirros de Julio Borges.

Si hablamos de Capriles, el candidato eterno de la oposición, sabemos que van a participar; él abiertamente con sus alcaldes apoyan las parlamentarias y critican duramente a Juanito Alimaña. Capriles cree que volvió su hora.

Mientras esto sucede en la oposición venezolana, el chavismo está más fortalecido que nunca, está desplegado en las calles con el Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido Socialista Podemos y demás partidos del Gran Polo Patriótico.

El compromiso es ganar las elecciones parlamentarias y quitar el Poder Legislativo a violentos y corruptos y entregarlo nuevamente al Pueblo venezolano.

Quiero felicitar a todos los que creen en la democracia, los que no se han dejado chantajear por los violentos y corruptos.

Quiero agradecer la solidaridad de muchos parientes que hoy en estas líneas se sienten reflejados y que por temor al escrache social o bullying político no opinan.


#CaminandoAndo en Mariara

Esta semana trasmitiremos nuestro programa por Redes Sociales #CaminandoAndo, desde el municipio Diego Ibarra. Entrevistamos a su alcalde Leonel Ruiz, hablamos de su gestión y del apoyo al Gobernador Rafael Lacava y al Presidente Nicolás Maduro. Puedes ver la entrevista en @jesussantanderL por Instagram.

Recuerda sintonizar este Lunes 10, miércoles 12 y jueves 13 de Agosto tu programa radial Visión y Opinión, en horario especial de 5:00 pm a 6:00 pm transmitido por la señal de Unión Radio 105.3 FM.

 

TE INTERESA: GUYEN SOTO: CONTEXTUALIZANDO LA CRISIS

 

Jesús Santander

 

 

Deja un comentario