La revolución/CiudadVLC

Gracias a la Revolución Bolivariana y a las medidas acertadas que el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Nacional han adoptado en cuanto a la estabilidad social y resguardo de la salud del pueblo, Venezuela ha sido impactada en proporciones menores con respecto a otros países de la región y el mundo.

La información ofrecida este lunes por el vicepresidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Farías.

“En estos momentos de pandemia, la convivencia internacional entre las naciones está basada en la solidaridad como factor principal para solventar la crisis económica».

«… sin embargo, el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) se ha convertido en el gran perturbador de la paz, pues no ha tenido la capacidad de respuesta ni de compromiso con los intereses del pueblo por garantizar las grandes necesidades sociales…»

«De allí, su panorama dramático de fallecidos y desempleados por efectos de la COVID-19”, destacó el constituyente.

La Revolución Bolivariana ha dado repuestas acertadas

Para en dirigente Jesús Farías, la Revolución Bolivariana ha estado a la altura de las necesidades del pueblo en este periodo de pandemia.

“El pueblo sabe que este modelo defiende sus intereses cosa que se ha demostrado; este Gobierno sigue insistiendo en la política social y a pesar de que ya teníamos un impacto de bloqueo antes de la pandemia».

«La clase obrera con un gran despliegue y los empresarios se han abocado a un gran esfuerzo para no causar problemas en el aparato productivo”, expresó.

En este sentido, el vicepresidente de la Comisión de Economía de la ANC afirmó que el desafío es cumplir las necesidades básicas y “como vamos yo creo que estamos cumpliendo con el objetivo que se ha trazado el Gobierno Bolivariano”.

CONTINÚA LEYENDO ESTO: SEGÚN LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ES LA REGIÓN MÁS AFECTADA POR EL COVID-19

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario