Misión Cultura y Universidad Simón Rodríguez renovaron convenio marco

Para ampliación de programas

0
931
Misión Cultura y Universidad Simón Rodríguez renovaron convenio para ampliación de programas

La Fundación Misión Cultura y la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) renovaron el convenio marco, con el objetivo de continuar con la formación de profesionales en Desarrollo Cultural y con la meta de ampliar la oferta académica a otras áreas de la gestión cultural, mediante la ampliación de programas, planes y actividades de formación.

Dicho convenio marco se suscribió esta semana entre el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, y el rector de la Unesr, Alfredo Ramos, indica una nota de prensa.

Hasta la fecha, un total de 17 mil estudiantes han obtenido la licenciatura en Desarrollo Cultural, por lo que el ministro destacó el impacto de las misiones sociales creadas por la Revolución Bolivariana.

 

 

LEE Y COMPARTE: EJECUTIVO NACIONAL APRUEBA EUROS PARA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

 

 

En tal sentido, resaltó el alcance de la Misión Robinson, que permitió declarar al país como territorio libre de analfabetismo.

Los y las estudiantes de dichos convenios educativos serán formados en diferentes áreas que fortalecerán la producción en el país en medio de la Guerra Económica que vive el país por parte de las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de los EEUU.

Así mismo servirán estos programas para la continua formación educativa en niveles de postgrado.

 

 

Ciudad VLC / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here