Nathaly Grimán oro en Grand Prix de España

2
1012

Venezuela consiguió la primera medalla de oro en el Grand Prix de Lucha Olímpica que se disputa en Madrid por intermedio de Nathaly Grimán, quien en el combate final de división 65 kilogramos derrotó  a la española Pampin Nerea.

 

La criolla se tituló campeona de manera invicta, con 4 triunfos en igual número de presentaciones en este evento donde  participan de 600 atletas pertenecientes a 38 países y que otorga puntos a ranking mundial.

 

 Nathaly Grimán
Venezuela consiguió la primera medalla de oro en el Grand Prix de Lucha Olímpica que se disputa en Madrid

 

Por su parte, la también venezolana Betzabeth Argüello en el combate por la presea de bronce de la división de peso 55 kg cayó 3-1 ante la rusa Marina Simonian para finalizar en la cuarta posición, luego de tener un balance de dos triunfos por dos derrotas.

 

De esta manera la delegación tricolor suma una medalla oro, una de plata, ganada en la primera jornada del evento por Luis Avendaño en la división 87 kg del estilo grecorromano, así como  una de bronce, conquistada por Luillys Pérez en los 97 kg  de la misma modalidad.

 

LEER MÁS: MESSI ESTALLA CONTRA LA CONMEBOL: LA COPA ESTÁ ARMADA PARA BRASIL

 

Este domingo estará en acción en el libre masculino, Pedro Ceballos de los 86 kg, quien es medallista de bronce en el Panamericano 2018 y de plata en el Panamericano 2019, y José Díaz en los 97 kg, ganador de bronce en el Panamericano 2018 y 2019.

 

Ciudad VLA / IND

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here