¡A PALO LIMPIO! Caribes ganó el primero

Dejó su record en 1-1, y está a merced de un triunfo de las semifinales

2
936
ganó

El campeón venezolano, Caribes de Anzoátegui, ganó su primer compromiso en la serie del Caribe Jalisco 2018, al derrotar a la delegación Dominicana 15×4, desatando lo mejor de su ofensiva y recuperándose de la derrota del encuentro inicial.

El conjunto indígena expuso su carta crédito, la misma que lo hizo campeón en Venezuela, 20 indiscutibles para pisar el home hasta 15 veces. Los dirigidos por Omar López, anotaron sus rayitas en seis episodios, cinco de ellos en forma consecutiva, las carreras iniciaron con una en la parte baja del segundo, dos en la tercera entrada, otra más en el cuarto, y dos racimos de carreras, el primero de cuatro cerrando el sexto inning y un total de cinco en el 8vo.

 

Leer más: Alazanes de Granma le propinó revés a Caribes

 

Por su parte el conjunto de Dominicana trajo tres en la alta del quinto y la otra abriendo el sexto, para sus cuatro anotaciones.

Por Caribes ganó Freddy García, quien lanzó cuatro entradas y dos tercios; con el madero el más destacado fue Balbino Fuenmayor, al ligar de 5-5 con dos cuadrangulares y tres producidas. Ortega y Reyes también la botaron.

Ahora el representativo criollo jugará frente a a la novena local, los tomateros de Culiacán, encuentro que podría ofrecerla la clasificación a semifinales a la Tribu oriental.

 

Juano Duarte –  @JuanoDuarte86/Foto cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here