Este es un momento de definiciones, estamos atravesando el ataque más grande que le haya propinado el imperialismo norteamericano y europeo a nación alguna: un bloqueo criminal, aislamiento económico a punta de sanciones violatorias de los Derechos Humanos, del Derecho Internacional, de la Soberanía y auto determinación de los Pueblos; estamos asediados, golpeados profundamente.

El Comandante Chávez nos abrió las puertas al mundo pluripolar y multicentrico, que gracias a la Política internacional de la Revolución Bolivariana, además llevada a cabo por el canciller Nicolás Maduro, es que hoy somos respetados.

Contamos con apoyo internacional en América, Europa, Asia, África, que nos reconocen y se paran firme ante los agresores imperiales que no han podido ni podrán con este Pueblo indomable.

En Venezuela, los revolucionarios están unidos en torno a la defensa de la Patria, en torno a Nicolás Maduro, en torno al legado del Comandante Chávez.

Un pueblo que ha resistido esta envestida criminal del Gobierno de Donald Trump y sus títeres, que vive y sobrevive, con la convicción de hijos de Bolívar, y que tiene la esperanza de ser la nación más próspera de América Latina.

Este es país de las oportunidades que pronto volverá a surgir y que saldrá victorioso.

Lealtad y Disciplina no son consignas; son la realidad de un pueblo, de una militancia, de las comunidades que se mantienen firmes en su apoyo al Presidente Nicolás Maduro.

Yo he tenido la oportunidad de estar en las Catacumbas del Pueblo, donde está la molestia, el malestar, las quejas, pero también observo la esperanza, la lucha diaria y la determinación de no rendirse.

Por eso es que este 6 de diciembre este pueblo saldrá a votar por los candidatos de la Patria, por los candidatos de Chávez, de Maduro, de Lacava y del Pueblo.

Esta elección de la Asamblea Nacional es la más importante, tenemos la oportunidad de cambiar lo que existe, elegir a Diputadas y Diputados realmente nacionalistas, patriotas, que crean y apuesten por una Venezuela para los venezolanos.

El cañón que utilizan los enemigos de la Patria, el Gobierno de Trump y los lacayos internos y externos es el ataque a nuestra moneda.

Elevan el precio del dólar como referencia, originando el incremento de los precios, por ende mermando el valor real del ingreso de los venezolanos y su calidad de vida, aunado al bloqueo naval y aéreo, las sanciones a proveedores y países que comercialicen con Venezuela, como México, Uruguay, Irán, Turquía y empresas trasnacionales o nacionales, inclusive.

Lo que si les puedo decir, es que en las bases del Pueblo, nuestro pilar fundamental está claro de quién es nuestro enemigo, quién nos ataca y que nuestro Presidente Nicolás Maduro está haciendo todo para mantener la estabilidad social y Política.

Un consejo para todos los que tenemos responsabilidades con el pueblo: vayamos a la calle, a las casas, al barrio, a las urbanizaciones, demos la cara y aceptemos las críticas, la voz del pueblo es la voz de Dios.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes, de 6:00 pm a 7.30 pm, su programa radial Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM moderado por este servidor, Jesús Santander #CaminandoAndo.

 

LEE TAMBIÉN: POR ISAÍAS RODRÍGUEZ: TIEMPOS DIFÍCILES

 

Jesús Santander