Los Carnavales 2019 se disfrutan a lo largo y ancho del estado Carabobo, gracias a una amplia agenda impulsada por el Gobierno Bolivariano, alcaldías y entes adscritos, con el fin de que el pueblo se divierta en sana paz durante este asueto que comenzó el pasado 28 de febrero y se extenderán hasta este 5 de marzo en todo el país.

 

Diversos espacios se han dispuesto para que toda la familia participe en estas fiestas carnestolendas, tal es el caso de las playas del eje costero donde el Movimiento por la Paz y la Vida, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo, Alcaldías de Puerto Cabello y Juan José Mora, entre otras, han unido esfuerzos para que los temporadistas pasen unos días felices.

 

carabobeño
En el balneario de Palma sola, en el eje costero, las personas gozan de buena música y actividades deportivas.

 

 

Asimismo, en los municipios Naguanagua, Guacara, Los Guayos y Libertador, grandes y chicos plenan las calles con los acostumbrados desfiles de disfraces.

 

Carnavales

 

Cabe destacar que estas actividades muestran una realidad distinta a la que las grandes corporaciones mediáticas han impulsado en los últimos meses sobre Venezuela, en la que difunden hambre y miseria e invisibilizan a un pueblo que cree en sus tradiciones y sobretodo las disfruta.

 

Carnavales
En esta temporada no puede faltar el baile de la burriquita.

 

En el Muva también se goza

En el Museo de Arte de Valencia (Muva) y como parte de las actividades organizadas por el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, las familias disfrutan de la agenda cultural que comprende música, danza, títeres, dibujos, recitales y cine.

Carnavales

 

Acá una muestra fotográfica de cómo se viven los Carnavales en Carabobo.

 

No dejes de leer: Presidente Maduro inspeccionó Gran Complejo Hotelero en Vargas

 

 

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera 

1 Comentario

Deja un comentario