Samuel Moncada revela otros datos del contrato entre Guaidó y Goudreau

0
206

“El contrato firmado por el agente de Estados Unidos (EE.UU.) Juan Guaidó y el sicario Jordan Goudreau para asesinar a miles de venezolanos, con apoyo de Duque y Trump, dura 497 días”, afirmó el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

De igual manera, Samuel Moncada dijo que “el objetivo de la propaganda de guerra que mantiene Estados Unidos (EE.UU.) es la más siniestra y mortal que busca eliminar al presidente Nicolás Maduro e iniciar una invasión a Venezuela para destruir las fuerzas militares y políticas patriotas convirtiendo el país en una colonia”.

Asimismo, denunció que los agentes de Guaidó trabajan en Israel para pedir ataque militar a Venezuela, lo cual solo busca invadir al país: “El objetivo no es la democracia sino la destrucción de la nación venezolana”.

En otro trino destacó que “el agente de los servicios de inteligencia de EE.UU. para la invasión pide públicamente ataque multinacional a Venezuela usando la excusa de Colombia y los órganos de propaganda de Washington, lo que representa una estrategia desesperada ya que suponen que la oportunidad se les está escapando de las manos”.

También en Holanda, explicó, ya piden al gobierno participar desde Curazao en una “fuerza multinacional de estabilización” para invadir Venezuela luego de la transición.

Otra vez, el problema no es Maduro sino Venezuela entera que debe ser recolonizada por Europa y EEUU.

Samuel Moncada advirtió que “la propaganda de guerra de la Casa Blanca es presentada como opinión de ‘expertos’. Geoff Demarest, en estudio sobre el ELN concluye: el único modo de acabar con la guerrilla es invadir a Venezuela. Trump usa al ejército colombiano como mano de obra barata para convertirnos en colonia”.

Refirió que los agresores de Venezuela son los mismos que destruyeron Irak, Libia, Siria, Panamá, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana.

“Son los que quieren guerra con Irán antes de las elecciones de EE.UU. ¡Que quede muy claro: nuestra lucha es por la independencia nacional o nada!”, aseveró.

“El agente del Gobierno norteamericano, Iván Simonovis, predice la inminencia de un ataque terrorista desde Venezuela. Así prepara excusa para la invasión militar de EE.UU. y Colombia. Es una operación de falsa bandera en pleno desarrollo. Debemos estar listos para defender la paz frente a estos genocidas”, escribió en otro mensaje.

Por otro lado, “el agente de los servicios de inteligencia de EE.UU. para la invasión, Iván Simonovis, pide públicamente ataque multinacional a Venezuela usando la excusa de Colombia y los órganos de propaganda de Washington. Están desesperados porque creen que la oportunidad se les escapa”, alertó.

 

NO DEJES DE LEER: ANTONIO SEQUEA DELATA A DUQUE, GUIADÓ Y GOUDREAU 

 

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario