SPAL vs Juventus 2019 Serie A

SPAL frenó la carrera de la Juventus de Turín hacia su octavo título consecutivo en la Serie A, al vencer sorpresivamente el sábado 2-1 gracias a un tanto de Sergio Floccari al minuto 74.

 

Juventus solamente necesitaba un empate para llevarse el título de la Serie A, pero el colista Spal, que estaba en bancarrota cuando la Juve comenzó su reciente cadena de títulos, aprovechó bien los cambios realizados por el técnico Massimiliano Allegri.

 

El joven Moise Kean le dio a la Vecchia Signora la ventaja en la primera mitad, pero Kevin Bonifazi anotó a los 49 minutos, antes de que Floccari -ex jugador de la Lazio, Parma y Bologna, entre otros clubes italianos- marcase el gol que forzó a los líderes a posponer sus celebraciones.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

FIFA 18 o PES 18: ¿Cuál es más realista?

 

Juventus sigue 20 puntos por encima de Napoli, que va segundo y visita al sotanero Chievo Verona el domingo. Entonces quedarán seis partidos en la campaña y Juventus tiene el mejor récord entre los dos, en el improbable caso de necesitarse un desempate.

 

Con el duelo de vuelta de cuartos de final en la Liga de Campeones contra Ajax el martes, Allegri descansó a varios de sus titulares, incluyendo Cristiano Ronaldo. Además, le dio al zaguero de 17 años Paolo Gozzi su debut en la Serie A.

 

Todo parecía bien para Juventus cuando Kean desvió a las redes un disparo de Joao Cancelo a los 30 minutos.

 

Bonifazi remató de cabeza un tiro de esquina a los cuatro de la segunda mitad para el 1-1, que habría sido suficiente para que la Juve se asegurase el cetro, pero Floccari aguó la fiesta rematando a los 74 un cruce de Alessandro Murgia.

 

 

En otros resultados de la jornada disputada este sábado, la Roma venció 1-0 al Udinese con un solitario tanto de Edin Džeko al minuto 67.

 

Milan recibe a Lazio más tarde en una batalla por un puesto en la Champions.

 

NO DEJES DE LEER: ESTOS SON LOS 4 FAVORITOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA UCL

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Con información de AP

1 Comentario

Deja un comentario