El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, resaltó este jueves la lucha heroica que emprenden los trabajadores del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV),  en medio de la pandemia Coronavirus Covid-19; que afecta a más de 40 empleados de la planta televisiva.

«Quizás ustedes no se estén dando cuenta en los actuales momentos de la historia gloriosa heroica que están escribiendo en las paginas del periodismo venezolano. Para todos los trabajadores que están allí alguna vez contaremos lo que ha significado cada ejercicio heroico de cada uno de ustedes», expresó Rodríguez en un material audiovisual difundido en su cuenta en la red social Twitter.

 

Para todos los trabajadores que están allí alguna vez contaremos lo que ha significado cada ejercicio heroico de cada uno de ustedes».

En este sentido, envío toda su solidaridad con los trabajadores del medio de comunicación, a quienes calificó como «héroes verdaderos de esta patria», así como destacó la «lucha cotidiana» que emprenden los empleados de la planta para llevar la verdad al pueblo.

 

A pesar de los riesgos de contagios – detalló Rodríguez -, los trabajadores de VTV «se han mantenido allíi en esta trinchera de luz».

El 20 de julio pasado fue detectado un total de 45 casos de contagio del Covid-19 entre trabajadores de la planta de VTV, incluido su presidente, Freddy Ñáñez.

 

El también vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura informó — en su cuenta en la red social Twitter — que los contagios fueron contraídos por estos trabajadores en cumplimiento de su deber comunicacional, por lo que se instruyó un barrido epidemiológico del total del personal de la planta, los mayores cuidados médicos y personales.

 

A pesar de los riesgos de contagios – detalló Rodríguez -, los trabajadores de VTV «se han mantenido allí en esta trinchera de luz».

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: PEDRO INFANTE EVALÚA INICIO DE LA LIGA DE FÚTBOL PARA SEPTIEMBRE

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario