Este jueves 22 apareció en Google Play Store el nuevo juego de video ¡Vamos Nico!, cuya versión 1.0 fue creada por la Industria venezolana del Pixel y que trata sobre nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

Según la información publicada en la página de Google Play, este juego podrá ser descargado para dispositivos Android que tengan versiones 2.2 o superiores.

 

En ese sentido, la temática de ¡Vamos Nico! consiste en dirigir al personaje principal -el Presidente Nicolás Maduro- a recoger votantes y llévalos a sus respectivos centros de votación para lograr la mayor cantidad de votos en un minuto de tiempo.

 

Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores recorren las calles de Caracas esperando ser dirigidos a su centro de votación para contribuir con la victoria del Candidato de la Patria.

 

¡Vamos Nico!: En el encanto retro de los 8 bits:

En ¡Vamos Nico! disfruta del encanto único que tienen las imágenes en formato de 8 bits, que jamás pasan de moda. Pixel a pixel descubrirás la ciudad de Caracas vista desde un ángulo que jamás habías disfrutado.

 

¡Vamos Nico! Juego de Video sobre Maduro. Ciudad VLC

 

Escenarios realistas:

Además, como es imposible recrear un recorrido por Caracas sin mostrar sus símbolos arquitectónicos emblemáticos, la gente de la Industria Venezolana del Pixel recrearon los paisajes de fondo donde encontrarás los cerros con las zonas populares caraqueñas, la fuente de Plaza Venezuela, las Torres de Parque Central, el Centro Simón Bolívar o el Palacio Federal Legislativo, entre otros reconocidos lugares de esta ciudad capital venezolana.

 

¡Vamos Nico! Juego de Video sobre Maduro. Ciudad VLC

 

Centros de votación:

En el juego, deberás llevar a cada votante a su respectivo centro de votación en Caracas. Los creadores de este juego se esmeraron en mostrar cada centro idéntico a la realidad, por eso te encontrarás con el Liceo Andrés Bello o la Escuela Experimental Venezuela casi reales donde tendrás que dejar a los votantes cuando el sistema te lo indique.

 

¡Vamos Nico! Juego de Video sobre Maduro. Ciudad VLC

 

El poder constituyente:

A lo largo del recorrido por Caracas en búsqueda de votantes no dejes de recoger la “C” tricolor que te dará poderes especiales que te ayudarán a conseguir más votos en menor tiempo.

 

QUIZÁS TE INTERESE: DEJA DE USAR POWERPOINT, VE ACÁ CÓMO HACER UN CURRICULUM ORIGINAL

 

Al volante de la Patria:

Asimismo, en homenaje a los orígenes de Nicolás Maduro como chofer, encontrarás y manejarás el emblemático bus rojo para que puedas llevar los votantes más rápido y fácil a su centro de votación.

 

¡Vamos Nico! Juego de Video sobre Maduro. Ciudad VLC

 

Música encantadora:

Para ambientar este divertido juego no podía faltar la canción que ha puesto a bailar a toda Venezuela, por eso podrás escuchar como música de fondo de ¡Vamos Nico!, el tema Lealtad y Futuro pero en una versión MIDI que hará tu experiencia de juego mucho más divertida.

 

Comparte tu récord en donde quieras:

Una vez que se venza tu tiempo podrás compartir donde quieras tu récord de votantes alcanzados para que todos tus amigos sepan tu logro. ¡Compite con ellos a ver quién logra la mayor cantidad de votantes!

 

 

Para descargar el juego en tu celular, haz click AQUÍ

 

NO DEJES DE LEER:

*LOS 12 SITIOS DE INTERNET MÁS ANTIGUOS QUE TODAVÍA FUNCIONAN

* DESCARGA AQUÍ LOS MEJORES GIFS DE TRUMP PARA TU CELULAR (PARTE I)

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario