Vuelta al Táchira confirma equipos internacionales

El Team Androni Giocatoli Sidermec de Italia, se convierte en el primer equipo extranjero en confirmar su participación en la 55° Vuelta al Táchira en Bicicleta 2020

2
346

Al día de hoy trece escuadras nacionales y tres internacionales se encuentran confirmadas para la edición 54 de la Vuelta al Táchira en bicicleta 2020, evento que subirá la banderola el próximo 11 de enero en San Cristóbal, este año con un peregrinaje de diez etapas.

Según informó el Comité Organizador del evento, las escuderías venezolanas Deportivo Táchira, JHS Aves, Osorio Motos País del Futuro, Gobernación de Miranda, Bicicletas Castilla – Miranda, INV Alexander, Carabobo Team, Fundación Ángel Pulgar, Oriente Monagas, Kino Táchira, Lotería del Táchira.

La Vuelta al Táchira 2019 se disputará con sus tradicionales 10 etapas, arrancando el 11 de enero en Rubio y finalizará el 20 con el tradicional circuito Santos Rafael Bermúdez de San Cristóbal.

 

 

Vuelta al Táchira
13 escuadras nacionales y 3 internacionales se encuentran confirmadas

Venezuela País del Futuro e INV Alexander 2, son los equipos criollos que ya han agendado sus nombres para disputar las diez etapas a las que regresa el año que viene el giro venezolano categoría 2.2 de la Unión Ciclista Internacional.

En el ámbito internacional, la Vuelta contará con las ya confirmadas participaciones de los equipos Androni Giocatolli Sidermec de Italia y La Fundación Hernán Buenahora y La Fundación Herrera Team, ambos combinados colombianos.

En los próximos días, se espera la confirmación de otros elencos foráneos como GW Shimano de Colombia, JB Ropa Reportiva de Colombia, Equipo Nacional de España, Equipo Nacional de Estados Unidos, Equipo Nacional de Brasil, Móvistar Ecuador, Team Medellín y Bici Strongman.

 

 

LEER MÁS: LIONEL MESSI VA CON TODO EN EL CLÁSICO ESPAÑOL

Este año el giro andino tendrá un recorrido de 1.172,20 Kilómetros a lo largo de 10 etapas, dos de ellas en suelo colombiano, tramo total que involucra los 21 municipios de los 29 que conforman el estado Táchira.

La primera etapa de la Vuelta se correrá el 10 de enero en un circuito de ocho vueltas en San Cristóbal.

Ciudad VLC / Líder

2 Comentarios

Deja un comentario