Banco de Venezuela respaldó IV Campeonato Bolivariano de Kickboxing

1
805
IV Campeonato de kickboxing

El Banco de Venezuela (BDV) respaldó el IV Campeonato Bolivariano de Kickboxing realizado en los espacios del Parque Naciones Unidas del 8 al 11 de agosto con el fin de apoyar a la generación de oro que con orgullo lleva el tricolor nacional en alto, expresó el presidente del BDV, José Javier Morales, durante la inauguración.

Morales expresó «somos patrocinadores oficiales para acompañar a la Federación Venezolana de Kickboxing. El Banco de Venezuela continuará con su apoyo a eventos nacionales e internacionales como este a fin de que los jóvenes cultiven una vida sana, hagan deporte y Patria».

Banco de Venezuela
Federación Venezolana de Kickboxing. El Banco de Venezuela continuará con su apoyo a eventos nacionales e internacionales

Por su parte, el presidente de la Asociación Mundial de Kickboxing Organizado en Venezuela (Wako Venezuela), Darío Alvarado, expresó que el deporte es unión e inclusión “con esfuerzo y trabajo hemos organizado este torneo. Gracias al BDV por apoyar esta actividad que hace posible el sueño de nuestros atletas”.

El IV Campeonato Bolivariano de Kickboxing contó con la participación de 400 luchadores venezolanos y 70 de Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Argentina y Brasil, quienes compitieron en 420 categorías.

El primer lugar del campeonato lo obtuvo Venezuela, seguido de Perú, Argentina, Ecuador y Brasil, en el segundo, tercero, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

LEER MÁS: FINALIZAN PANAMERICANOS Y ASÍ QUEDA EL MEDALLERO

De esta manera, el Banco de Venezuela reconoce el compromiso de nuestros atletas por enaltecer a su país a escala internacional e impulsa la práctica de disciplinas deportivas como una política estratégica del Ejecutivo Nacional que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Ciudad VLC / Así somos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here