Varias leyes
El jefe nacional del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez expone aspectos de los planes a partir del 5 de enero.

El Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar propone un programa para cambiar varias leyes como parte de su línea de trabajo para la nueva Asamblea Nacional (AN).

Este planteamiento es realizado por el jefe nacional del Comando de Campaña “Darío Vivas”, Jorge Rodríguez, durante una asamblea en Antímano, Caracas.

 

Dirigentes del GPP presenres en la asamblea en Antímano.
Con la participación de vecinos y dirigentes sociales de Antímano se produjo la asamblea.

“El pueblo de Venezuela no puede seguir teniendo un Código de Comercio que fue hecho por las oligarquías para pagarse y darse el vuelto”, expresó.

 

Enfrentar varias leyes que protegen el oligopolio

Se irá directo a revisar varias leyes “oligopólicas que sirven para proteger al gran capital, para los ricos y “para que los sigan robando como roban”, agregó.

Rodríguez explicó que, aún con 20 años de Revolución Bolivariana, “no hemos dado el paso adelante” para superar el oligopolio y ciertos instrumentos jurídicos.

Dijo que hay que hacer leyes ejemplares contra todo tipo de corrupción, no sólo a los funcionarios públicos sino también a los empresarios.

“¿Y el empresario corrupto, el que corrompe, el que se roba los reales, el parásito que lo único que sabe es extender la mano para que el Estado” les dé.

Cambiar los delitos de corrupción

“Hay que cambiarlos (los delitos de corrupción)”, acotó. Al respecto, dijo también que el país necesita de un sector privado que produzca para el pueblo.

Este programa busca recabar propuestas e ideas en reuniones que deben realizarse en todo el territorio nacional, puntualizó. Revisar varias leyes que en nada benefician al pueblo.

La intención también es transformar “esa institución destruida por la maldad”, subrayó en relación al actual Parlamento Nacional.

 

Tambien se contó, en este evento, con la participación de Pedro Infante, Mimou Vargas, Carlos Sierra, Antonio Benavides y la jefa de campaña por Caracas, Erika Farías.
Por su parte, el vocero Antonio Liendo de Antímano, en nombre de la  Juventud del PSUV, propuso una renovación al Plan Chamba Juvenil. Renovación que apunte al hombre y mujer nuevo ante este tiempo de lucha imperial. Refirio la incorporación de los jóvenes en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Ciudad VLC / AVN