sabotaje contra planta nuclear

Irán denunció este sábado la complicidad estadounidense y británica en el sabotaje contra planta nuclear de Natanz, en una región central de la República Islámica, en una investigación realizada por el servicio israelí de Inteligencia, informó en nota informativa Prensa Latina.

Según indica la nota, el jefe de la Comisión de Energía del Parlamento, Fereidun Abasi Davani, culpó a Washington y a Londres por proporcionar toda la inteligencia que permitió la acción criminal.

 

Los reportes señalaron que el incidente contempló un ciberataque llevado a cabo por el Mossad para destruir la red eléctrica del complejo Shahid Ahmadi Roshan, en Natanz, cito Prensa latina.

 

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: APP PEDIDOS YA EXTIENDE SU PRESENCIA A NUEVOS TERRITORIOS DE LATINOAMÉRICA

 

El sabotaje contra planta nuclear podría generar represalias

Sobreviviente de un intento de asesinato por agente israelíes en 2010, Fereidun Abasi Davani enfatizó en que Irán se reserva el derecho a tomar represalias y medidas duras para responder a esas acciones, consideradas terrorismo nuclear por Teherán.

De 2011 a 2013, el diputado estuvo al frente de la Organización de Energía Atómica de Irán, reseñó el portal de noticias Prensa Latina.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER ESTO: EEUU CAPTURA EMBARCACIÓN COLOMBIANA CON COCAÍNA

Ciudad VLC / AVN