Telefónica Venezolana, C.A. (Movistar Venezuela) informó este miércoles a través de su página web que sus servicios estarán suspendidos por mantenimiento para este jueves 22 de julio.

El comunicado indica que a todos sus clientes ubicados en «Todo el territorio nacional» que el próximo jueves 22 de Julio de 2021 estarán realizando labores de mejoras en sus plataformas tecnológicas Prepago, Pospago.

Estas acciones iniciarán a las 11:00 pm y tendrán una duración aproximada de 3 horas durante las cuales se verán afectados los siguientes servicios: Recargas a través del *144#, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica.

Además, informó que para esta misma fecha en la región de Caracas, estarán realizando labores de mantenimiento desde las 11:00 pm y tendrán una duración aproximada de 5 horas durante las cuales se verán afectados los siguientes servicios: Corporativos, voz y datos.

Los clientes de las tecnologías 2G, 3G, 4G no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período.

 

LEE TAMBIÉN: COMIENZA XII FERIA DEL LIBRO «CARACAS: UN LIBRO ABIERTO»

 

Del mismo modo, informaron que el próximo 26 de julio también realizarán mantenimiento en sus plataformas en todo el territorio nacional.

Las labores iniciarán a las 12:00 am y tendrán una duración aproximada de 2 horas durante las cuales se verán afectados los siguientes servicios: Recargas a través del *144#, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica.

 

Ciudad VLC / Nota de prensa