Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la realización en el mes de diciembre venidero de una feria de emprendedores y emprendedoras para fabricar mobiliario para la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Todos los emprendedores, artesanos, quienes hagan sillas, comedores, camas, hamacas, todo el mobiliario para el hogar. Vamos a una gran feria en diciembre”, precisó.

“Nosotros les compramos todo para la GMVV”, agregó el mandatario nacional durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Miranda, en el contexto de la entrega del Hito 3.700.000 en Nueva Esparta.

 

ESTO TABMIÉN TE INTERESA: SEGUNDA ETAPA DEL CONCURSO DE MURALISMO RESALTARÁ LEGADO DE ALÍ PRIMERA

 

Pidió a emprendedores fabricar mobiliario de GMVV

El Presidente Nicolás Maduro ordenó al ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, abrir un registro nacional “para ver cuántos miles de emprendedores se inscriben”.

Destacó que esta política social estará dirigida a todas las familias venezolanas para que tengan “lo mejor de lo mejor”.

Durante la actividad de este 1 de octubre, también fueron entregadas viviendas en los estados Mérida, Guárico y Carabobo.

 

IMPORTANTE: EN CARABOBO: REALIZAN OPERATIVO PARA FRENAR ESPECULACIÓN

Ciudad Valencia / AVN