Con motivo del 328 aniversario de la ciudad de Guacara, estado Carabobo, a efectuarse el próximo domingo 20 de febrero, se desarrollará una variada agenda cultural, deportiva y recreativa.

El alcalde Johan Castañeda anunció que la festividad se iniciará con el maratón Guacara 10K, con punto de salida y llegada en la emblemática avenida Piar, a las 7:00 de la mañana, ocasión que servirá para reunir a los amantes de esta disciplina, no sólo del municipio, sino de otros estados.

 

Culminada la carrera, la invitación es a los actos solemnes que incluirán una misa en la Iglesia San Agustín de Guacara a las 11:00 de la mañana, en la que el burgomaestre estará acompañado de familiares y de su equipo de trabajo para hacer entrega de las ofrendas al santuario.

GUACARA - EDO. CARABOBO ❤️🇻🇪 | House styles, Mansions, House
El pueblo de Guacara espera con mucha ansiedad la celebración de su aniversario N° 328

 

Seguidamente, los presentes podrán participar en el canto del cumpleaños 328 de la ciudad a efectuarse en el Boulevard Bicentenario del casco central, así como en las actividades culturales y recreativas, en la que el talento de los artistas guacareños dirán presente en el representativo espacio.

 

TE INTERESA LEER ESTO: EN CARABOBO LA CANTV CONECTARÁ 406 INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Ciudad Valencia / AVN