CPTT

Los 51 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de la industria Petroquímica de Venezuela S. A. (Pequiven), evalúan el plan de acción del primer semestre del año 2022.

Esta evaluación es realizada por los distintos CPTT de Pequiven para tomar los correctivos necesarios y lograr los objetivos productivos de la industria.

 

De acuerdo a nota informativa de Prensa Zona Obrera, el encuentro se efectuó en las instalaciones del Complejo Petroquímico “Hugo Chávez”, ubicado en Morón, estado Carabobo.

“El plan establecido a principios de año se estructuró bajo las indicaciones de nuestra clase obrera organizada», señaló el director y miembro del Estado Mayor de los CPTT, José Guerrero.

 

Así mimos amplió que: «… la clase obrera se ha mantenido en un proceso de formación y autoformación continúa y permanente, permitiendo detectar los nudos críticos productivos y su pronta solución para el impulso de la industria”.

 

Clase obrera en los CPTT demuestra su capacidad

Al mismo tiempo, sostuvo que los trabajadores tienen la capacidad para llevar la organización, de esta manera desarrollar los  planes de producción y ejecutarlos, además de evaluarse en las actividades necesarias para avanzar a las metas establecidas.

La jornada busca consolidar las estructuras de las salas de batalla productiva local y nacional.

 

LEE TAMBIÉN: PDTE. NICOLÁS MADURO FIRMA LA LEY ÓRGANICA Y CREA SUPERINTENDENCIA DE ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES

 

Otro de los objetivos de esta jornada es “fortalecer los sistemas de control y seguimiento del Estado Mayor, además de regularizar el mecanismo de articulación de los instrumentos de gestión para las decisiones de los CPTT, especificó, el Director.

Por su parte, la Coordinadora de la Sala de Batalla Productiva de la Región Central y trabajadora del Complejo Petroquímico Hugo Chávez, manifestó que estas jornadas permiten medir las planificaciones y corregir sobre la marcha, con el fin de mejorar el enfoque en rendiciones futuras.

 

 

Ciudad Valencia / VTV