CSC superó la producción de cemento en un 100 % durante 2022

0
213

Gracias a la labor de miles de trabajadores y de los esfuerzos del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) logró aumentar la producción de dicho rubro en 100% durante el año 2022.

 

La información se conoció a través de la publicación de un video en la cuenta de la red social Twitter en el que el presidente de la Corporación Socialista del Cemento, Neptalí Acosta Prieto, informó haber superado la producción de cemento en un 100% durante el pasado año.

 

«Gracias al Gobierno Bolivariano y a nuestros trabajadores cementeros, a su ingenio y sentido de pertenencia se superó el 100 % de producción anual de cemento en el 2022» dijo, Acosta.

 

En el audiovisual, el presidente de la CSC agradeció la organización, el compromiso, la capacidad técnica de los trabajadores de la planta San Sebastián, ubicada en el estado Aragua.

 

“Gracias a la conciencia, capacidad de resistencia, innovación, capacidad de creación. Cuántas cosas se han hecho con las inventivas de los trabajadores, eso demuestra amor por la industria” dijo.

 

NO DEJES DE LEER:

Sectores de acuicultura y pesca adelantan estrategias de producción para 2023

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial