FANB detiene a varias personas

En los estados Carabobo y Aragua la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) detuvo a varias personas implicadas en hurto y desmantelamiento de material estratégico que es utilizado para satisfacer necesidades del pueblo.

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández.

En Carabobo fueron detenidos dos sujetos tras ser encontrados mientras hurtaban cables de cobre que formaban parte del material estratégico que beneficia a la población en general.

 

 

FANB detuvo a varias personas en diversos operativos

El jefe militar indicó que dicho material fue sustraído con el objetivo de ser usado para fines personales de minería urbana.

“En el estado Carabobo, FANB detiene a 2 sujetos quienes se encontraban hurtando material estratégico (cables de cobre) para sus fines personales de minería urbana, perjudicando a la población en general”, publicó Hernández a través de la red social Twitter.

Por otro lado, dio a conocer que en Aragua, funcionarios de la FANB detuvieron a siete personas que tenían en su poder 30 kilogramos de cobre y una balanza obtenidos de manera irregular.

Asimismo, señaló que estas personas estaban dedicadas al desmantelamiento de instalaciones estratégicas utilizadas para el beneficio del pueblo.

“En el estado Aragua, en despliegue de seguridad ciudadana, son detenidos siete sujetos dedicados al desmantelamiento de instalaciones estratégicas para uso del pueblo, con 30 kilogramos de cobre en su poder, además de una balanza. ¡FANB desplegada en la protección del pueblo!”, reportó también el jefe militar.

 

TE INTERESA: GOBERNADOR DE LARA CALIFICÓ DE EXITOSA LA 165º PROCESIÓN DE LA DIVINA PASTORA

Ciudad Valencia / AVN