En un partido muy importante para los dirigidos por Fernando Duró, la selección de Venezuela le gana a Bahamas con marcador de 115 por 70, un equipo que no lució en ningún momento del encuentro.

El Poliedro de Caracas, fue el escenario para que la selección nacional deleitara a los espectadores con este resultado que pone más cerca a Venezuela de la clasificación para el Mundial de Baloncesto 2023.

 

El campo de los sueños

Mi Blog Deportivo: “El campo de los sueños” por Jaime Macías

En el primer cuarto, el conjunto venezolano inició con buen ritmo ofensivo y se mantuvo con ventaja en el marcador de 33 por 21, gracias a las acciones de Michael Carrera y Néstor Colmenares, quienes lucieron efectivos con sus lanzamientos.

 

Para el segundo cuarto, el conjunto criollo continuó mostrando su poder ofensivo ante Bahamas y amplió la ventaja en el marcador.

 

 

Venezuela le gana a Bahamas con un juego sin pausa

La selección de Venezuela no detuvo su accionar y luego del descanso, volvieron enérgicos con un constante ataque al aro, para aumentar el resultado en el tercer y último cuarto, respectivamente.

Los mejores anotadores por Venezuela, fueron: José Materán con 16 puntos, David Cubillán (16), Néstor Colmenares (14), Michael Carrera (14) y Windi Graterol con 14 puntos.

 

 

 

Ciudad Valencia / VTV