El presidente de la Siderúrgica del Orinoco «Alfredo Maneiro» (Sidor), Néstor Astudillo, ratifica su apoyo a la lucha contra los antivalores y la corrupción que promueve el presidente Nicolás Maduro.

La afirmación la hizo durante su participación en el Programa «Victorias de la Clase Obrera», transmitido por la emisora La Voz de Guayana 89.7 FM.

Astudillo destacó la importancia de seguir fortaleciendo el nuevo modelo de gestión, donde la clase obrera participa en la toma de decisiones de las empresas básicas, lo que garantiza la transparencia.

 

«Desde el 2.018 al 2.022, con el esfuerzo de los trabajadores y el nuevo modelo de gestión obrera, se han recuperado las industrias y se ha reinvertido en ellas, dejando atrás el rentismo petrolero y la solicitud de recursos al Ejecutivo» señaló presidente de Sidor.

 

Detalló que la empresa pasó de producir de cero toneladas de acero, a tener un acumulado de más de 260 mil toneladas, «gracias a la conciencia y creatividad infinita de la clase obrera, que sumada al modelo de gestión transparente ha sido la clave».

Destacó que, «esto es un trabajo colectivo desde el presidente Nicolás Maduro, hasta las personas que limpian, todos tenemos responsabilidad del éxito en Guayana».

 

TE INTERESA: EL TSJ DECLARA PROCEDENTE ENJUICIAMIENTO DE HUGBEL ROA POR HECHOS DE CORRUPCIÓN

Ciudad Valencia / AVN