Embajadora Mary Flores entrega cartas credenciales ante el presidente de Portugal

La embajadora Mary Flores entregó cartas credenciales ante el presidente de Portugal, así lo dio a conocer el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, en su cuenta de la red social Twitter, @yvangil.

Anunció la entrega de las cartas credenciales de la embajadora de Venezuela designada en la República Portuguesa, Mary Flores Mora, ante el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo.

Asimismo, la embajadora Flores se comprometió a colaborar en temas de atención a la comunidad luso-venezolana, con el propósito de demostrar el deseo de fortalecer aún más los lazos de cooperación entre Venezuela y Portugal. «Una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad».

De igual manera, en la cuenta de la red social Twitter, @EmbaVePortugal, de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Portugal, se informó: «Reafirmamos nuestra disposición de trabajar incansablemente para fortalecer las relaciones entre ambos países».

Estas relaciones bilaterales se desarrollan con el compromiso de trabajo conjunto para garantizar el bienestar y protección de los ciudadanos en ambas naciones.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ARRANCÓ SEGUNDA FASE DEL OPERATIVO ESPECIAL «CAIGA QUIEN CAIGA» (+COMUNICADO)

Ciudad Valencia/VTV