El Instituto Alimentos Libertador (Alimber), realizó una jornada de venta a cielo abierto en la Casa de Gobierno de la Comuna Brisas del Campo parroquia Independencia del municipio Libertador del estado Carabobo.
Bernardo Escalona, presidente de Alimentos Libertador, informó que numerosas familias se han beneficiado con esta jornada.
Al tiempo que resaltó que en la actividad se comercializaron productos cárnicos, pescado, verduras, frutas y hortalizas a precios solidarios. Esto gracias al trabajo articulado entre la alcaldía y los productores locales, enfatizó.
Por otro lado, Escalona detalló que este es el inicio de una serie de mercados de este tipo que se llevaran a cabo en diversos sectores del municipio, para cumplir orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Óscar Orsini.
Hablan los beneficiados por la feria de Alimber
Miguel Calderón, consumidor, manifestó que, en esta feria pude comprar los artículos directamente del productor al consumidor (carne, pescado y verdura). Todo está económico, por eso le agradezco al alcalde Orsini, al gobernador Lacava y al gran guerrero Presidente Nicolás Maduro.
Finalmente, Maritza Fernández, compradora, habitante de la comunidad El Panal. Manifestó su agradecimiento al Gobierno Nacional, regional y municipal por la excelente atención y los precios solidarios ofrecidos en la feria. Al tiempo que elevó la propuesta para que estas ventas se realicen todos los fines de semanas, ya que son de gran ayuda para el pueblo.
LEE TAMBIÉN: Alcaldía de Valencia supervisa avance de obras en Comunidad José Martí
Ciudad Valencia / Nota de Prensa