Estudio revela que 3,4 millones de argentinos comen una sola vez al día

Un total de 3,4 millones de argentinos estaría sufriendo de inseguridad alimentaria al comer solo una vez al día, reveló una investigación del Barómetro de la Deuda Social que elabora la Universidad Católica Argentina (UCA). “3,4 millones de personas, un 7,9 por ciento de la población total, estaría viviendo inseguridad alimentaria, y comiendo una sola vez al día”, revela el … Sigue leyendo Estudio revela que 3,4 millones de argentinos comen una sola vez al día