Arreaza: Colonialistas pretenden autoproclamarse autoridades electorales

0
87
Venezuela condena campaña editorial

El canciller de la República, Jorge Arreaza, resaltó este martes que la nostalgia de representantes de países coloniales por el proceso electoral previsto para el 6 de diciembre en Venezuela llega a tal extremo que pretenden autoproclamarse autoridades electorales.

 

«La nostalgia colonialista llega a tal extremo que hasta pretenden autoproclamarse autoridades electorales y sustituir las instituciones constitucionales. En Venezuela habrá elecciones el 6D y el pueblo elegirá democráticamente su nueva Asamblea Nacional», escribió Arreaza, en la red social Twitter.

 

NOTICIA RELACIONADA:

El MAS exhorta a los venezolanos a votar el próximo 6D

 

Los pronunciamientos del diplomático venezolano surgen luego que la ministra de Exteriores de España señaló que «las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre no reúnen los requisitos necesarios desde un punto de vista democrático. Si esas condiciones democráticas no se dan, no podremos reconocer los resultados».

 

Tales aseveraciones responden al guión intervencionista impulsado por el Gobierno de Estados Unidos para sabotear todos los procesos electorales en Venezuela.

 

LEE TAMBIÉN: FEDEINDUSTRIA BRINDA SU RESPALDO A LA LEY ANTIBLOQUEO

 

 

Ciudad VLC/AVN