Canciller Arreaza participará en Foro Diplomático de Antalya

0
43

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este jueves a la República de Turquía para participar en el Foro Diplomático de Antalya y desarrollar una agenda de Alto Nivel.

Así lo dio a conocer la cancillería venezolana a través de la cuenta oficial en la red social Twitter @CancilleriaVE, donde señala que el titular de la cartera de Relaciones Exteriores fue recibido por el Embajador de Turquía, Deha Erpek.

 

“Canciller Jorge Arreaza es recibido por el Embajador Deha Erpek, al arribar a la República de Turquía, donde participará en el Foro Diplomático de Antalya y desarrollará una agenda de Alto Nivel en el marco de su Visita Oficial”, reza la publicación.

Por otro lado, Venezuela fortalece lazos de amistad con el Emir de QatarSheikh Tamim bin Hamad Al-Thani, como lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Los dos países reafirmaron la cooperación y hermandad bilateral a favor del continuo y mayor desarrollo, así como prosperidad para los pueblos de ambos países.

En tal propósito coincidieron Rodríguez y el Emir durante una reunión que sostuvieron este miércoles, en el Palacio Al Bahr, al comienzo de una visita oficial de la vicepresidenta al Estado de Qatar, con el fin de estrechar la cooperación y hermandad entre las dos naciones.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: VENEZUELA DEFIENDE A TRABAJADORES ANTE EL BLOQUEO ECONÓMICO

 

Ciudad VLC/VTV