Jovencita asesinó a su ‘novio’ de 68 años y huyó a Perú

2
1347
Mujer asesina Ciudad VLC

Una joven asesinó a su ‘novio’ de 68 años junto a 7 compinches, entre ellos su verdadero novio, para posteriormente huir a Perú.

 

El cadáver de la víctima, que quedó identificado como Pasión Castro Alviarez, comerciante de origen colombiano, fue hallado el pasado 8 de abril por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la carretera vía Rubio, sector la Gransonera, en el estado Táchira.

 

jovencita asesinó a su 'novio' de 68 años y huyó a Perú
Funcionarios del FAES lograron halar el cuerpo del comerciante asesinado por su pareja sentimental.

 

Según el reportero de sucesos Román Camacho, el comerciante de 68 años se encontraba desaparecido desde hace varias semanas cuando había salido de su negocio junto a su novia de 23 años, conocida como Andrea, a bordo de su vehículo tipo pickup, marca Chevrolet, modelo LUV D-Max.

 

Desde ese momento no se supo más nada de él, hasta que el hijo del comerciante se enteró que la «novia» de su padre había salido del país hacia Perú, por lo que comenzó a sospechar.

 

Luego de varios intentos, logró contactarla y la mujer confesó que junto a otros 7 cómplices, entre ellos su verdadero novio Jackson, lo asesinaron para robarlo y luego lo enterraron en un terreno baldío en la referida carretera.

 

QUIZÁS TE INTERESE:

Asesinan a periodista y dos personas más en Patanemo

 

Estos delincuentes le robaron a Castro Alviarez la camioneta Luv D-Max además de prendas de valor y dinero en divisa extranjera, las cuales habrían sido utilizadas para que Andrea y su novio salieran del país.

 

Luego de conocerse el paradero de este comerciante, una comisión mixta de la FAES y el CONAS ejecutó un operativo de búsqueda de los cómplices de este asesinato y lograron dar captura a Luis Miguel Colmenares Sierra, Roberth José Ibarra, Jorwuin Manuel Velasco, Jhosmary Muleydi Flores y Jhon Harrinson Marquez.

 

jovencita asesinó a su 'novio' de 68 años y huyó a Perú
Parte de los compinches de Andrea, que fueron capturados en Táchira y confesaron su participación en el hecho. (Foto Twitter)

 

Los capturados confesaron su participación en el hecho y detallaron que la camioneta de la víctima fue vendida en la frontera Colombia.

 

Por su parte, los autores intelectuales y materiales, Andrea y Jackson, están en Perú y se espera que luego de las alertas emitidas por las autoridades policiales venezolanas a la policía peruana se logre su captura.

 

NO DEJES DE LEER: POR ESTA MACABRA RAZÓN, UNA COLOMBIANA MATÓ A GOLPES A SU HIJA DE 8 AÑOS EN ZULIA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here