ASIC

A los fines del fortalecimiento e instalación de la Mesa Comunitaria de Salud Integral y Holística y la Dirección Colectiva desde las bases en todos los Centros Hospitalarios, el Area de Salud Integral Comunitaria (ASIC)-La Trigaleña invita a las 46 similares de la entidad y al gobernador Rafael Lacava a la Asamblea Comunitaria Originaria, Constituyente y Permanente el próximo sábado.

 

También se presentará el cronograma de las ASIC en los Centros Hospitalarios en la actividad a realizarse el 5 de noviembre, a partir de las 2 pm, en el liceo Pedro Gual de Valencia, cuyo espacio territorial geopolítico y social corresponde al ASIC La Trigaleña, informó el vocero presidencial del Poder Popular, Jesus Veloz.

 

Agrega que el «desencadenante histórico nos lleva con el poder político originario, constituyente y permanente a los territorios espacios políticos y sociales a la pulverización de las viejas estructuras los vicios y viciosos del pasado. Por la construcción del Socialismo Bolivariano, Socialista y el Estado Nacional Comunal Venezolano», dijo.

 

Vanessa González /Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here