Venezuela se baña de oro en el Iberoamericano rumbo al Mundial de Oregón
La delegación venezolana de atletismo clasificada a la cita mundial sub-20 de Oregón completó una actuación estelar durante el primer Campeonato Iberoamericano de la categoría, desarrollado en Lima, Perú, tras acumular cinco preseas de oro y dos broncíneas en el medallero final del evento. Las primeras medallas de oro para el país conquistadas en la … Sigue leyendo Venezuela se baña de oro en el Iberoamericano rumbo al Mundial de Oregón
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo