Avanzan trámites de la petromoneda

Instalado el Observatorio BlockChain en Venezuela

0
1061

Avanzan los trámites de la petromoneda que próximamente tendrá Venezuela. Y que este martes fue instalado el Observatorio BlockChain por el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, quien destacó que la creación de este centro tiene como objetivo fortalecer, evaluar y hacer seguimiento al uso de la tecnología de criptomoneda en nuestro país.

 

“La instalación de este centro nos va a llevar a fortalecer un observatorio permanente del comportamiento de la moneda que va a tener Venezuela, y todas las criptodivisas y los criptoactivos que puedan generarse en el país”, indicó.

 

Roa a través de su cuenta en la red social Twitter señaló que el Observatorio de BlockChain “nace bajo el asesoramiento de la comunidad científica, universitaria y tecnológica venezolana que tributará en favor de la estabilidad de nuestro pueblo”.

 

Tecnología liberadora

Asimismo, reiteró que se trata de consolidar una tecnología liberadora, para no ser esclavo del sistema financiero tradicional, de ese que oprime a los pueblos, y del cual Venezuela es víctima.

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here