Las notificaciones a las jefas de hogar de la patria ya comenzaron a enviarse para la asignación del bono Niño Jesús, por el monto de 500 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria.

 

Serán cuatro millones de jefas de hogar las que recibirán este bono Niño Jesús, para reforzar la protección social de la familia y de la mujer, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 23 de noviembre pasado cuando anunció esta asignación.

 

Las notificaciones son enviadas mediante un mensaje de texto del número 3532. Posteriormente se deberá ingresar a la plataforma http://www.patria.org.ve para terminar el proceso de transferencia de los 500 mil bolívares.

 

Las cuatro millones de familias son seleccionadas a partir de la información obtenida a través del Carnet de la Patria, herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¡ACTIVOS! VIENEN OTROS 4 MILLONES DE BONOS DE 500 MIL

 

 

La citada plataforma digital, por decisión del Ejecutivo, deberá seguir funcionando en pro de nuevas políticas que protegerán a los venezolanos.

 

Bono Niño Jesús, otra ayuda ante la crisis

Este es el segundo bono que el Gobierno Nacional entrega en estas Navidades. A partir de noviembre se adjudicó el Bono Navideño por un monto de 500 mil bolívares a 4 millones de familias seleccionadas, también por medio del Carnet de la Patria.

 

 

Ciudad VLC/AVN

12 Comentarios

  1. buen dia soy madre de un niño de 10 años y en espera de mi segundo bebe tengo 7meses de getacion quiesiera ser benificiada con el bono de juguetes situacio de pais no nos permite comprar por los presios tan elevado que tienen los juguete importados con esta ayuda podre hacerle un obsequio a mi hijo de parte de usted agradecida pueda ser beneiciada mi telef 04242414500

  2. bueos dias a todo yo quiero ser beneficiada con el bono de 500 mil ya que este 30 de novienbre me registre por que hace como 9 meses cuando hubo la primera carnetizacion entre enero y febrero me registre pero no me impremieron el carnet y ahora por la fecha de noviembre el 30 fue que pude obtener el carnet de la patria . tambien hace como 8 años me registre en la gran mision vivienda para obtar por una casa o apartamento y nunca me llamaron el presidente entrega casa y nada que a mi me sale este es mi nro de cedula 15092204 yulimari gonzalez de montecino nro tlf .04163296416 y correo . yulimarigonzalezramos@gmail.com. esperando pronta respuesta.

  3. Hola Buenos Dias UN cordial Saludo revolucionario. Soy madre soltera de 4 ninos y por la situacion de nuestro pals no puedo comprar Los ninos Jesus por eso Les pido ser veneficiaria del bono del Nino Jesus ya que no e resivido el mensaje del numero 3532 sin mas Nada que decir Buenos Dias camarada 04169042430

  4. Hola buenas tardes y un cordial saludo presidente yo tengo tres niños y quiero ser unas de las seleccionoda paro el bono niño jesus asi como esta la cituacion del pais no puedo comprarle los odcequios a mis niños agradecida con usted si me toma en cuenta ya que no e resivido ese mensaje de ese numero sin mas nada que decir que tenga una felis tarde camarada 04262434814

  5. ¿Cuándo Dios mío me llegará mi PENSIÓN….. SOY INGRIS ROMERO SILVA ,HIPERTENSA Y TENGO 60 AÑOS . MI CEDULA ES 5820454 ….SABIA Y NECESARIA PACIENCIA…. NO QUIERO QUE ME VAYAN A COMPRAR FLORESCON ELLA EL DIA QUE ME LLEGUE LA PARTIDA. FELIZ Y PROSPERO AÑO 2018….HOY NO QUISIERA PASAR POR INOCENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here