Carabobo FC vuelta de la Copa Venezuela ante Deportivo Lara

A partir de las cuatro de la tarde de este miércoles 13 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Cabudare, saltará al campo de juego el Carabobo FC contra un Deportivo Lara obligado a la remontada en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Venezuela.

 

Los dirigidos por Julio Cesar Valdivieso vienen de un compromiso de gran categoría al aplastar en casa al Trujillanos FC 5 goles por 1, en el marco de la jornada nueve del Torneo Clausura, lo cual hizo que los Granates escalaran a la tercera posición del fútbol rentado nacional.

 

Con ligera ventaja

Deportivo Lara está obligado a saltar al campo de juego en búsqueda de la victoria y buena puntuación en vista de la diferencia (0-1) que favorece a la escuadra carabobeña.

 

El DT crepuscular, Leo González, asumirá el duelo con el objetivo de darle un vuelco a la pizarra y sobre todo, jugar con las estadísticas en casa a su favor.

 

Carabobo FC vuelta de la Copa Venezuela ante Deportivo Lara
Carabobo FC va inspirado a Cabudare a terminar de finiquitar la eliminatoria.

 

La oncena larense no ha perdido contra los carabobeños de local, tras dos enfrentamientos: registra un empate y una victoria con cuatro goles a favor y tres en contra. Además viene de ganarle al Atlético Venezuela 0-2 como visitante.

 

Sin embargo, el Carabobo FC está en su buen momento en la tabla de clasificación general con 17 puntos y el no haber recibido goles en el Misael Delgado hace que el combinado larense está mucho más presionado en la jornada de hoy.

 

 

Edicson Dávila/Ciudad VLC

FOTOS: Prensa Carabobo FC/Diario El Impulso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here