Daniel Carrillo-Finlandia

El lateral izquierdo Daniel Carrillo, que en sus inicios en el balompié actuó como delantero centro, sin embargo, el destino lo llevó a ser defensor y destacar en el fútbol venezolano. Hoy día perteneciente al KuPS Kuopio de Finlandia, el pasado 20 de marzo ya abrió su grifo ofensivo y destaca en ese país.

El larense batió las redes por primera vez en el viejo continente y dijo “presente” en el triunfo por goleada del KuPS ante el IF Gnistan (5-0), en los cuartos de final de la Copa de Finlandia.

En este cotejo, Carrillo fue titular y unas de las figuras del partido, marcó un gol, dio una asistencia y jugó 80 minutos, el defensor criollo participó en todos los goles de su equipo.

 

 

El tanto del oriundo de La Carucieña (Barquisimeto) anotó al minuto 40’ y posteriormente al 80’, dio un gran pase gol a su compañero Eetu Rissanen, para luego ser sustituido.

 

LEE TAMBIÉN: SALVADOR PÉREZ FIRMÓ CON KANSAS CITY

 

Ahora en sus 25 años, el zurdo vive su segunda experiencia como profesional, ya que anteriormente solo había estado con el Deportivo Lara en Venezuela, donde fue Capitán y salió de la institución como el jugador con más partidos disputados en la historia de ese club.

 

Ciudad VLC / Agencias