David Cubillán va con todo en la Liga Suramericana

El piloto criollo juega desde hoy la semifinal con el Flamengo en Río de Janeiro

0
1014
David Cubillán

David Cubillán sabe lo que es jugar las semifinales de la Liga Suramericana de Clubes de Baloncesto al estar en esa fase en la edición 2015 como refuerzo de Guaros de Lara. Ahora le tocará como piloto titular con el club Flamengo de Brasil, que será local en Río de Janeiro.

 

Cubillán: tenemos buen equipo

Flamengo disputará la primera semifinal desde hoy hasta el jueves, ante sus compatriotas de Pinheiros, Estudiantes de Concordia (Argentina) y Olimpia (Paraguay) por un pase a la final del torneo de clubes regional.

 

David Cubillán, Venezuela baloncesto
Cubillán ha sido titular en todos los juegos con el Flamengo de Brasil.

“Tenemos buen equipo. Estamos preparados para este reto y vamos a salir a defender la casa”, dijo Cubillán durante una entrevista concedida a Líder desde Brasil.

 

LEER MÁS: GUAROS QUIERE VOLAR EN LA SURAMERICANA

 

El club brasileño, que se encuentra en vísperas de su debut en su campeonato local, debutará esta tarde (6:30 pm hora venezolana) ante los paraguayos, mientras que a primera hora (4:15 pm) abrirán la llave Estudiantes y Pinheiros.

 

“Hay que comenzar ganando. Clasifica uno solo a la final y el primer juego es importante”, aseguró Cubillán, que en la primera fase fue el puesto uno titular y colaboró con 16.6 puntos y cuatro asistencias de promedio por juego.

 

 

Arístides Córdova/Con información de Líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here