Delegación criolla de Bádminton con doble bronce en Torneo Giraldilla 2026
La delegación venezolana de bádminton firmó una destacada actuación en La Habana, Cuba, tras adjudicarse dos medallas de bronce en el Torneo Giraldilla 2026. Los metales fueron obtenidos por Mariangel García, en la modalidad individual, y por la dupla femenina integrada por Bárbara Lamas y Nazareth Sánchez, consolidando así el éxito nacional durante la cita … Sigue leyendo Delegación criolla de Bádminton con doble bronce en Torneo Giraldilla 2026
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo