Desarticulan peligrosa organización e incautan 192 panelas de cocaína en Apure

0
86

Este martes funcionarios de Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica en conjunto a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), lograron desarticular a una peligrosa organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

La información la dio a conocer el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), M/G Richard Jesús López Vargas, en compañía del comandante General del CPNB, G/D Elio Estrada, desde San Fernando de Apure.

Destacó que en el operativo fueron incautadas 192 panelas de cocaína con un peso de 218 kg aproximadamente, a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), en el sector Puente Rojo Mantecal, municipio Muñoz del estado Apure.

«Seguiremos combatiendo estas mafias que desde Colombia pretenden violar nuestra soberanía”, recalcó.

Estos importantes resultados obedecen a las instrucciones emanadas del Gobierno Bolivariano de seguir profundizando las investigaciones policiales para poder desarticular y “tocar fuerte” a las estructuras delictivas y dar respuesta permanente al pueblo venezolano.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: CLASE OBRERA PRESENTA PROPUESTAS A LA ASAMBLEA NACIONAL

 

Ciudad VLC/VTV