Hoy domingo se estrena el documental 6:04 La Hora de los Héroes, donde se reflejará la fuerza inmensa que descubrió Venezuela tras el doblete sísmico del pasado 24 de junio, la de quienes salieron a buscar, a rescatar, a ayudar y a no dejar a nadie atrás.
La obra muestra testimonios del doblete sísmico que revelan el coraje, la solidaridad y la esperanza que nacieron cuando parecía que todo se derrumbaba.
El documental se transmitirá las 9:00 p. m. por el canal Venezolana de Televisión y todo el Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela.
TE PUEDE INTERESAR: JÓVENES GRAVAN PRIMER AUDIOVISUAL EN CAMPAMENTO TRANSITORIO
El Documental 6:04, La hora de los héroes, realizado por el reconocido director de cine Andrés Rodríguez, en conjunto con el productor, Carlos Farías y la periodista Madelein García, muestra las primeras 48 horas del doblete sísmico del 24 de junio y responde, mediante la voz de los protagonistas, preguntas como: ¿dónde estaba cada familia cuando comenzó el desastre? ¿Quiénes fueron los primeros en correr hacia las zonas afectadas? ¿Qué vivieron las víctimas y los seres queridos que esperaban, con el corazón en la mano, una señal de vida?
En el documental está la historia de Katara y Arón. Sus caminos se cruzaron aquel 24 de junio, en medio del dolor y la incertidumbre. Ambos fueron rescatados y, después, descubrieron por qué sus vidas quedaron unidas para siempre.
PUEDES LEER TAMBIÉN:
Proyección de “El pez que fuma” en 4K desborda la Cinemateca Nacional
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: Extra News Mundo
Ciudad Valencia/JB/DG
Foto: RRSS










