¿Quién dijo que hacer ejercicios no es sexy? Toma nota de esta rutina que llevará tus encuentros íntimos al siguiente nivel.

 

Todo el ejercicio es bueno para tu cuerpo… ¡y más si mejora tus sesiones de sexo!

 

Aunque seas una persona atlética, hay ciertos músculos de tu cuerpo que quedan olvidados durante tu rutina de ejercicio y que podrían marcar la diferencia en tu rendimiento ¡Y placer!

Calienta motores con los siguientes ejercicios para mejorar tus encuentros íntimos. ¿Te atreves a hacerlos?.

 

ejercicio en pareja para un mejor sexo
El puente te ayuda a aumentar el número de orgasmos.

 

Ejercicio uno: El Puente

Ayuda a… Fortalecer tus músculos pélvicos, aumentando el número de orgasmos y la sensaciones de estos.

Lo único que debes hacer es acostarte con las manos a los lados y doblar tus rodillas, manteniendo los pies en el suelo y a la altura de la cadera.

Levanta tu cadera lo más alto que puedas, mantén durante cinco minutos y baja. Haz cuatro sets de 15 a 20 repeticiones. ¿El plus? Cuando domines esta posición, complementa haciendo ejercicios Kegel (apretar los músculos de tu pélvis) mientras subes.

 

Ejercicio dos: La Mariposa

Ayuda a… Fortalecer tus músculos pélvicos, algo que implementará el placer sexual.

Acuéstate con los pies en el suelo y rodillas dobladas. Lentamente abre tus rodillas hacia el suelo, haciendo presión en los muslos y junta tus pies.

Regresa a la primera posición. Haz cuatro sets de 15 a 20 repeticiones.

¡Sexy tips inspirados en 50 Sombras de Grey!.

 

ejercicio en pareja para tener un mejor sexo
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Ejercicio tres: Flexión

Ayuda a… Incrementar tu equilibrio y tonificar tus glúteos.

También conocido como bird-dogs, este ejercicio consiste en ponerte en tus rodillas y apoyarte en tus cuatro extremidades. Levanta tu pierna izquierda y brazo derecho y estira.

Mantén durante 10 segundos y repite con la otra pierna y brazo. Haz cuatro sets de 15 a 20 repeticiones.

 

Ejercicio cuatro: La Postura de gato

Ayuda a… Estirar tu columna vertebral y pelvis, ideal para aumentar los orgasmos. Además, te libera de cualquier dolor de espalda.

Apóyate en tus rodillas y manos. Inhala y deja caer el abdomen, levantando tu retaguardia y la cabeza. Luego exhala y redondea la espalda, dejando caer la cabeza hacia el ombligo. Repite 10 veces.

 

Ejercicio cinco: La Cobra

Ayuda a… Aumentar tu energía, mejora tu circulación, además de fortalecer brazos y trasero.

Esta postura es tradicional del Yoga (y no por nada es una de las más amadas). Sólo debes acostarte boca abajo y levantar tu tronco, estirando bien los brazos y cabeza.

Aguanta durante 10 segundos y repite ocho veces.

 

Mary Pacheco/Zona Climax/Ciudad VLC

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