Ejército Productivo Obrero reactiva maquinarias para la producción

3
661
Ejército Productivo Obrero reactiva maquinarias para la producción

“Hemos reparado partes y piezas que anteriormente se encontraban varadas, en cuestión de días y horas. Gracias al ingenio de los trabajadores la hemos puesto a andar”, dijo Edwin Rojas, colaborador del Ejército Productivo Obrero.

 

En entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), Rojas aseguró que con trabajo voluntario y la apuesta por la concientización de la clase trabajadora, esta iniciativa ha librado 12  batallas en instituciones y empresas del Estado para incrementar la producción.

 

“La idea es ‘operativizar’ todas las maquinarias para que la productividad SE incremente”, acotó Rojas.

 

Rojas explicó que este Ejército que agrupa a cerca de 1.900 personas alistadas, entre obreros y activistas de las Comunas, ha realizado trabajo en la procesadora de pescado del estado Sucre La Gaviota en dos oportunidades.

 

Otras cuatro batallas, como se le conocen en el Ejército Obrero, se libraron en la empresa Pdvsa Gas Comunal.

 

Más recientemente, la brigada productiva inició su labor de rescate en los Centros Refinadores de Petróleo de Paraguaná, Amuay y Cardón, estado Falcón.

 

“Allí hemos recuperado maquinarias que se encontraban paralizadas durante mucho tiempo, pero hemos demostrado que a través del ingenio se pueden arrancar la maquinaria de otra manera”, comentó Rojas.

 

El colaborador del Ejército Productivo Obrero,  destacó que esta iniciativa de la clase trabajadora también produce tornillos y otras piezas con mano de obra 100 % venezolana.

 

Agregó que “los compañeros entramos en un compartir y formación continuo y permanente para consolidar las bases de la revolución dentro de las instituciones y enseñar que hay nuevos valores entre nosotros mismos y así maximizar la producción”.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

ESTE JUEVES INICIA LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES 2018

 

CIUDAD VLC/VTV

3 Comentarios

Deja un comentario