El Sistema tocará durante la canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles
El Sistema Nacional de Orquestas Simón Bolívar tocará durante la canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, informó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema. Méndez destacó dos palabras en su exposición: innovación y popularidad, para dar a conocer la temporada de eventos de este 2025, que continúa en octubre y cierra en … Sigue leyendo El Sistema tocará durante la canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo