Érika Farías, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue electa este domingo como la nueva alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital, informó la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas.

 

Farías obtuvo 491 mil 718 votos, lo que equivale al 66,17% de los votos escrutados.

 

En estas elecciones municipales participaron 9 millones 139 mil 564 electores para escoger a los 355 nuevos alcaldes y alcaldesas del país, para los próximos cuatro años.

 

En ese sentido, la ahora alcaldesa del municipio Libertador, destacó que la victoria del chavismo representa la victoria de un pueblo que, a pesar de los incesantes ataques, no se rinde. «Esta victoria es de un pueblo que no se rinde, que nos dice: aquí está el pueblo de Chávez con el presidente Maduro», dijo Farías.

 

Durante el acto de celebración, donde estuvo el presidente Maduro, el jefe de estado destacó que las fuerzas del chavismo ganaron más de 300 alcaldías de las 335 de todo el país, lo que representa una rotunda y contundente victoria del pueblo, que salió masivamente a votar a favor de la paz.

 

 

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here