Feria Retrukera regresa al Museo Nacional de Arquitectura

0
400
Feria Retrukera regresa al Museo Nacional de Arquitectura

Feria Retrukera regresa al Museo Nacional de Arquitectura, (Musarq), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), con todo el ritmo de la música, el colorido de los espectáculos, el sabor de la gastronomía, la variedad y calidad de productos artesanales hechos en Venezuela

La cita se llevará a cabo este sábado 19 de octubre, en este espacio ubicado en la Avenida Bolívar, Caracas, reseña nota de prensa de la FMN.  

La primera vez, el pasado mes de julio, esta iniciativa fue todo un éxito arrastrando un flujo considerable de público que evidenció una vez más el propósito del Musarq de articularse con la comunidad e impulsar propuestas e iniciativas colectivas destinadas a mejorar la calidad de vida.

 

 

LEE Y COMPARTE: VENEZUELA AFIANZA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA CON CHINA

 

 

Mermeladas, galletas, chocolates y encurtidos artesanales, entre otros productos gastronómicos; artesanía, muñequería, franelas, bolsos, libretas y orfebrería.

También un mercado de pulgas que estará amenizado con manifestaciones artísticas diversas como danza, música y cuenta cuentos forman parte de la Feria Retrukera que podrá ser disfrutada por todos en un fin de semana distinto rodeados del clima particular que ofrece un museo.

 

 

En la Feria Retrukera se intenta acercar a productores y consumidores, definiendo como productor a todo aquel que tenga una buena idea y contribuya a cambiar la forma de ver las cosas en el consumidor.

Es decir, los proyectos productivos que están dentro la feria deben promover, por ejemplo, una forma de alimentación diferente, de comunicar diferente, y una economía diferente que nos convoque a volver al origen alimenticio.

 

 

Ciudad Valencia/AVN

Deja un comentario