Irán suspende cooperación con OIEA tras restablecimiento de sanciones de la ONU
Irán anunció oficialmente el fin del acuerdo de cooperación con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), firmado en septiembre en Egipto, en respuesta directa al restablecimiento de las sanciones internacionales impulsado por Alemania, Francia y el Reino Unido (E3), que Teherán considera una violación de los compromisos previos. El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Araghchi, … Sigue leyendo Irán suspende cooperación con OIEA tras restablecimiento de sanciones de la ONU
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo