Irán suspende cooperación con OIEA tras restablecimiento de sanciones de la ONU

Irán anunció oficialmente el fin del acuerdo de cooperación con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), firmado en septiembre en Egipto, en respuesta directa al restablecimiento de las sanciones internacionales impulsado por Alemania, Francia y el Reino Unido (E3), que Teherán considera una violación de los compromisos previos. El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Araghchi, … Sigue leyendo Irán suspende cooperación con OIEA tras restablecimiento de sanciones de la ONU